banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Rayados una sucursal de River Plate?


Publicación:21-01-2020
++--

La escuadra de Mohamed tendrá hasta a 5 futbolistas con pasado en el conjunto millonario de Marcelo Gallardo

Podrían haber diferentes hipótesis sobre el porqué Rayados decide reforzarse con jugadores con pasado en el River Plate de Argentina, pero hasta estos momentos la única realidad irrefutable es que estos mismos justifican dicho esfuerzo económico por parte de la dirigencia albiazul.

Hasta estos momentos cuentan en Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori a 4 futbolistas con pasado en el conjunto millonario, mismos que hoy son piezas fundamentales en este poderoso Monterrey que lo ganó casi todo en el año 2019.

De la mano de estos 4 futbolistas consiguieron la Concachampions en mayo y la Liga del Apertura en diciembre del año pasado, por lo que su inversión, haya lo que haya costado para la dirigencia del Monterrey, es más que justificable.

Pero los Ex River Plate no quedarían únicamente en 4 futbolistas, ya que Matías Kranevitter, hoy futbolista del Zenit de Rusia y próximo refuerzo de la Pandilla si todo sigue en curso y en normalidad, se convertiría en el quinto jugador en la actual plantilla del “Turco” Mohamed con pasado riverplatense.

Kranevitter coincidió con Barovero y Vangioni en el equipo campeón de Copa Libertadores del año 2015, conjunto que derrotó a Tigres en la final de dicho certamen por marcador global de 3 goles a 0.

Es de esta forma como el cuadro de Mohamed sigue incorporando a futbolistas con pasado riverplatense, cerrando también de esta manera, con Kranevitter, la plantilla para este Clausura 2020.

Pero ojo, que en el Apertura 2020 tienen pensado incorporar más refuerzos y uno de ellos podría ser Ramiro Funes Mori, actualmente defensor del Villareal de España y futbolista que anteriormente jugó en el River Plate de Argentina.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »