banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Equipo de seguridad de Swift corre a Bieber de un gimnasio


Publicación:21-01-2020
++--

El cantante canadiense tuvo que abandonar el gym pues su examiga tenía reservado todo el lugar para entrenar en privado

Este fin de semana, Justin Bieber estaba haciendo ejercicio en el Dogpound Gym ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles, cuando de pronto llegó al lugar el equipo de seguridad de una de sus ¿examigas? y el ambiente de paz y energía se esfumó.

Según cuenta el sitio TMZ, Justin se encontraba en su sesión de entrenamiento cuando al lugar llegaron Taylor Swift y su grupo de guardaespaldas. De manera atenta, los guaruras pidieron a los presentes (incluyendo a Justin) que abandonaran el gym, pues Taylor había reservado el lugar solo para ella.

Al principio, relata TMZ, el equipo de seguridad de Justin se negó a abandonar el gimnasio alegando que tenía que terminar su entrenamiento. Según el sitio, antes de irse, el cantante, que no tenía cita en el lugar, acabo efectivamente de “ejercitarse”, aunque en realidad estuvo haciendo tiempo y se puso a bailar.

Según unos videos que compartió el canadiense en sus redes sociales, se la pasó bailando parte de su nuevo sencillo, “Yummy”, al parecer, sin hacer caso a los guardaespaldas de Taylor, a quienes les urgía que abandonara el lugar.

Una fuente reveló al sitio que Taylor sí tenía una cita en el gym con un entrenador… y la cita especificaba que debía estar a solas.

Aún no se sabe por qué el personal del gym no aclaró a Justin Bieber que debía abandonar el lugar una vez que Taylor Swift llegara.

Lo que sí quedó claro es que los cantantes siguen peleados, pues, de seguir siendo cercanos, a Taylor no le hubiera importado que él estuviera ahí mientras ella tenía su entrenamiento.

La rivalidad entre ellos nació por una persona en común: Selena Gomez. Los últimos años, Taylor fue testigo del sufrimiento de su amiga durante su intermitente relación con el canadiense, razón por la que se distanció de él.



« Especial »