banner edicion impresa

Deportes Tenis


Barty supera primera ronda en Australia


Publicación:21-01-2020
++--

Con este resultado, espera en la segunda ronda a la eslovena Polona Hercog o la sueca Rebecca Peterson

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, supo reponerse de un primer set lento para derrotar este lunes a la ucraniana Lesia Tsurenko y superar la primera ronda del Abierto de Australia.

Aunque perdió la primera manga, la local hizo pesar su casa y repuntó en la segunda y tercera para dejar el marcador 5-7, 6-1 y 6-1 a su favor, en una hora y 36 minutos de partido, en duelo que se disputó en la Rod Laver Arena.

Con este resultado, espera en la segunda ronda a la eslovena Polona Hercog o la sueca Rebecca Peterson, que se medirán a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

En uno de los duelos de alta expectación, la joven estadounidense Cori Gauff volvió a dejar fuera de un Grand Slam a su compatriota Venus Williams, 55 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), en sólo dos sets de 7-6 (7-5) y 6-3.

En una hora y 37 minutos, “Coco” repitió lo hecho en el Campeonato de Wimbledon de 2019 sobre la otrora número uno del mundo.

En otros resultados, la estadounidense Caty McNally dejó sin oportunidad a la otra anfitriona Samantha Stosur y la dejó fuera del primer Grand Slam del año con parciales de 6-1 y 6-4.

Gracias a su victoria se citó con la china Zhang Shuai, quien derrotó a la estadounidense Sloane Stephens, 27 del ranking, con sets de 2-6, 7-5 y 6-2.



« Notimex »