banner edicion impresa

Deportes Rayados


Kranevitter es el elegido


Publicación:21-01-2020
++--

El mediocampista de recuperación del Zenit de San Petersburgo sería el último refuerzo del Monterrey en este Clausura 2020

Los Rayados son los vigentes campeones de la Liga MX, tienen un plantel redondo por donde se le mire o analice, pero esto no es sinónimo de no seguir armándose para aún seguir fortaleciendo la base que ya se tiene.

Ahora ya cerraron otro refuerzo y este mismo será Matías Kranevitter, mediocampista con labores de recuperación que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, por lo que en las próximas horas o días se tiene contemplado que reporte a la ciudad y estampe su firma con el cuadro de Mohamed.

Esto mismo lo afirma César Luis Merlo, productor y periodista de la cadena deportiva TyC Sports de Argentina y del portal Súper Deportivo, quien detalla que solamente falta este breve trámite para que el futbolista sea nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey.

“Luego de consultar varias fuentes ligadas a la negociación, Súper Deportivo puede afirmar que hay un acuerdo de palabra y sólo resta que Kranevitter se presente en Monterrey para superar los exámenes médicos y firmar su contrato”, comenta el periodista en dicho portal.

De esta forma, y en caso de oficializarse este fichaje de Kranevitter con la escuadra del Monterrey, Antonio Mohamed tendría otra pieza más en este Rayados que está poderosamente armado en todas sus líneas y que tiene las firmes intenciones de repetir la corona en el Clausura 2020 y de paso llevarse la Copa MX.

Kranevitter firmaría un contrato con el Monterrey hasta el 2024, por lo que en todo ese tiempo tendría la oportunidad de confirmarse como un futbolista de jerarquía y de sobrada calidad, misma que no demuestra desde su paso con River Plate en el año 2015 cuando ganó la Copa Libertadores con el conjunto millonario.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »