banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jacksonville quiere a Gruden para coordinador ofensivo


Publicación:20-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con marca de 6-10, Jacksonville ocupó el sótano de la División Sur de la Conferencia Americana

Con miras a mejorar lo hecho en la temporada 2019 de la NFL, Jaguares de Jacksonville se reunirán con Jay Gruden, para que sea su coordinador ofensivo para las siguientes campañas.

Con marca de 6-10, Jacksonville ocupó el sótano de la División Sur de la Conferencia Americana, además fue la ofensiva número 20 en yardas totales, con cinco mil 468.

En octubre, Gruden fue despedido por Pieles Rojas de Washington, debido a los pésimos resultados obtenidos durante cinco años de gestión desde que asumió el cargo en 2014.

A principios de 2020, el coach de 52 años expresó su deseo por volver a dirigir en la Liga, por lo que esta es una nueva oportunidad de regresar para comandar la ofensiva de los Jags.

“Tengo el deseo de hacer algo. Quisiera tener una oficina a la cual ir. Espero tener la oportunidad de hablar con algunos dueños y tal vez tener otra oportunidad de ser entrenador en jefe. Podría tomarme un año sabático si no obtengo el puesto que busco o si no me ofrecen uno”, expresó Gruden.

Luego de la salida de John De Felippo, Jacksonville irá por su tercer coordinador ofensivo desde 2018, para lo que ya se han reunido con Ben McAdoo y Scott Linehan.

Aunado a la elección del coordinador, el equipo de Florida tendrá que decidir quién será el mariscal de campo titular para el siguiente año, Nick Foles, a quien le dieron un contrato multimillonario, o el novato Gardner Minshew, quien dejó buena impresión entre los aficionados.



« Notimex »