banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Regresan con “pilas recargadas” a las aulas universitarias


Publicación:20-01-2020
++--

Regresan con “pilas recargadas” a las aulas universitarias

Monterrey, N.L.-El día de hoy 206 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León regresan a las aulas con las “pilas recargadas”.

Tras más de tres semanas los pasillos, corredores, bibliotecas y demás sitios de la Máxima Casa de Estudios volverán a lucir llenos de estudiantes que buscan iniciar con éxito el semestre enero – junio 2020.

Con ello, también regresan a las actividades en la UANL poco más de 6 mil 500 docentes y aproximadamente el mismo número de administrativos.

Es importante mencionar que, actualmente la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene presencia educativa en 34 municipios de la entidad, por ello las operaciones se reanudarán en aulas, laboratorios, talleres, bibliotecas y gimnasios de las 26 facultades, 26 preparatorias y tres escuelas técnicas, así como en sus 42 centros de investigación.

Para este 2020 la UANL cuenta con 58 programas educativos con acreditación internacional.

Recientemente, a través de redes sociales, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, convocó a la comunidad universitaria a seguir trabajando con convicción y con compromiso institucional rumbo a la visión del año 2030.

“Con nuestra visión 2030 ofreceremos a nuestros estudiantes una educación integral, incluyente y equitativa, una educación de calidad para transformar y trascender en beneficio de la humanidad”, expresó Garza Rivera.

Por último, invitó a los estudiantes a que durante este 2020 fortalezcan la actitud positiva, la unidad y la disposición de trabajar en equipo para que juntos la UANL sigan avanzando en la construcción de una gran universidad.



« Redacción »