banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a ex policía en su casa


Publicación:20-01-2020
++--

Ejecutan a ex policía en su casa

Un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe fue atacado a balazos en la puerta de su domicilio y murió al ingresar al hospital, los agresores escaparon en una motocicleta.

La ejecución de quien fuera policía de aquel municipio, fue reportada a las 19:55 horas en el cruce de las calles Melón y Durazno en la colonia Hacienda San Sebastián.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, donde atendieron a un masculino con un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más en el abdomen.

Con la premura del tiempo los socorristas de la institución de auxilio, lo trasladaron en la ambulancia a la clínica número 4 del seguro social, al ingresar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ex servidor público responde al nombre de Víctor Joel Salazar Méndez de 29 años de edad, quien fue dado de baja de la Policía de Guadalupe el año pasado, por tener demasiadas faltas administrativas.

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta en color negro y le dispararon en varias ocasiones para luego, escapar del lugar a toda velocidad.

Familiares del herido por arma de fuego al escuchar las detonaciones salieron para ver lo que había ocurrido, encontrando al hombre tirado en el piso.

De manera inmediata pidieron la ayuda por medio del 911, donde solicitaban una ambulancia y los policías debido al hecho ocurrido la tarde del domingo.

Una vez que llegaron las autoridades y acordonaron el área, detuvieron a Rubén N. por alterar la escena del crimen al tomar un casquillo, quien es familiares del lesionado.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos donde recogieron como evidencia, casquillos calibre 40.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y policías municipales, arribaron a las calles antes mencionadas donde se entrevistaron con familiares de la víctima.



« Redacción »