banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran toma de huachicoleros


Publicación:20-01-2020

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Fuerza Civil aseguraron una toma clandestina en el municipio de Mina, Nuevo León, tras recibir una denuncia.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil aseguraron una toma clandestina en el municipio de Mina, tras recibir una denuncia.

Los hechos fueron este sábado 18 de enero, luego de que los efectivos de Fuerza Civil recibieron un reporte sobre una toma clandestina en la localidad antes señalada, por lo que acudieron a realizar indagatorias.

El personal de la policía estatal los elementos realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Monclova-Sabinas, a la altura del kilómetro 105.4del citado municipio.

En el momento de pasar por el área antes mencionada, los efectivos se percataron de una excavación con medidas irregulares, desde el cual se observaba una toma clandestina hermética.

Los policías procedieron a inspeccionar la zona, encontrando un poliducto de aproximadamente 10 pulgadas, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento de la toma.

Los elementos estatales dieron aviso al personal de Pemex para las maniobras correspondientes para cancelar dicha toma clandestina.

En el lugar las autoridades no realizaron ninguna detención, incluso realizaron un recorrido por el sector.

Dentro de las indagatorias se tratará de establecer desde hace cuánto tiempo estaba la toma clandestina en el área.

Las autoridades permanecieron en el sitio hasta que arribó el personal de Pemex, que se encargará de realizar las indagatorias.

No se estableció desde cuándo la policía estatal recibió la denuncia correspondiente de la toma clandestina, únicamente del momento en que realzaron el hallazgo de la misma, con lo que se confirmó los hechos.

Las autoridades continúan con los recorridos en diferentes sectores del estado, para verificar si existen más tomas clandestinas en el municipio de Mina, o en otras localidades.

En el área de los hechos se este sábado, no se aseguró gasolina, únicamente la toma.



« Redacción »