banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ian McKellen y Patrick Stewart se besan en estreno de “Star TrekPicard"


Publicación:20-01-2020
++--

Entre las personas que estuvieron en ese momento se encontraba Sunny Ozell, esposa de Patrick Stewart, quien sonrió y aplaudió ante la escena.

México.- Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes compartieron créditos en la saga X-Men como “Magneto” y “el profesor Charles Xavier”, se besaron en la alfombra roja de la premier de la película Star Trek: Picard, en Londres, Inglaterra. 

McKellen sorprendió a los asistentes al arrodillarse y fingió pedirle matrimonio a Stewart, quien no pudo contener la risa y aceptó la propuesta.

Entre las personas que estuvieron en ese momento se encontraba Sunny Ozell, esposa de Patrick Stewart, quien sonrió y aplaudió ante la escena.

Ian McKellen y Patrick Stewart comenzaron su amistad cuando se conocieron en la Royal Shakespeare Company durante la década de 1970 y desde entonces expresan su apoyo mutuo.

Los antagonistas en X-Men suelen hacer bromas frente al público y observar las reacciones; en 2015 también se besaron durante el estreno de Mr. Holmes, protagonizada por McKellen, donde interpreta a “Sherlock Holmes”.

Desde hace muchos años Ian McKellen se declaró homosexual y lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, mientras que su amigo Patrick Stewart lo apoya y con sus besos en público buscan combatir la discriminación.

-Fin de nota-



« Notimex »