banner edicion impresa

Justicia Robos


Una persona herida tras asalto


Publicación:20-01-2020
++--

La persona lesionada fue identificada como Jorge Alberto Palomares Lariva, de 22 años de edad

Con dos heridas al parecer de sedal en el abdomen, resultó un joven tras un presunto asalto registrado en un negocio de reparación de celulares en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.
Los hechos fueron el sábado, alrededor de las 22:57 horas, en una propiedad ubicada en la calle 10 de Marzo cruz con Antiguo Camino a Villa de Santiago, Colonia Sierra Ventana, y los responsables fueron dos hombres encapuchados y que portaban armas de fuego.
La persona lesionada fue identificada como Jorge Alberto Palomares Lariva, de 22 años de edad.
Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey atendieron al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital Metropolitano, nosocomio al que ingresó aproximadamente a las 23:38 horas.
En las indagatorias se estableció que al menos dos hombres llegaron al lugar, y al abrir la puerta el afectado, ingresaron y se llevaron diversos celulares, una televisión y otros objetos.
Antes de darse a la fuga los presuntos, le dispararon al joven, quien cayó herido en el lugar.
Los hechos llevaron a una intensa movilización de las autoridades, arribaron efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias con el fin de establecer si los presuntos únicamente iban a cometer el asalto, para lo cual se entrevistaron con el afectado.
La calle 10 de Marzo, fue cerrada por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias, y a la zona de los hechos arribaron también el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.
Elementos de la policía realizaron recorridos por la zona de los hechos en busca de los agresores, mientras que el afectado dio algunas características de los presuntos, aunque fueron pocas, ya que señaló a las autoridades que iban encapuchados los agresores, pero las autoridades esperan dar con ellos en las próximas horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »