banner edicion impresa

En Escena Música


Se solidariza Alex Rose con su país natal Puerto Rico


Publicación:20-01-2020
++--

El video de Jangueo fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo y Rafael Yanez de Hero Kids.

El cantante puertorriqueño Alex Rose se solidariza con la crisis que vive actualmente su país tras los recientes sismos, por lo que se siente orgulloso de poder aportar su granito de arena con su mejor arma: la música.

El artista, quien está estrenando el video de Jangueo, ha decidido unirse con la fundación Colors Of Life Children's y hacer una donación para la ayuda humanitaria en la Isla del Encanto.

A través de un comunicado, el cantante informó que tras debatir internamente con su equipo la efectividad de lanzar música durante tiempos tan difíciles para Puerto Rico, y poner en una balanza los efectos drásticos que resultarían por dicha cancelación, el artista optó por convertir la situación en algo positivo.

A la par de promocionar este nuevo video, el cantante desea crear conciencia sobre las dificultades que se viven en Puerto Rico, por lo que usará su plataforma para informar a sus miles de seguidores sobre diferentes formas de ayudar.

El video de Jangueo fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo y Rafael Yanez de Hero Kids.

Este trabajo sobresale gracias a su colorido ambiente, transportando a un mundo de fantasia, lleno de caramelos y diversión.

Desde su estreno el tema Jangueo, del disco EP Lost, ha acumulado más de 10 millones de "streams" en las plataformas digitales. La canción cuenta con la participación de Rafa Pabón.



« Notimex »