banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer arrollada por tráiler


Publicación:20-01-2020
++--

El chofer fue identificado como Francisco Abraham L., de 35 años, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público

Un operador de quinta rueda fue puesto a disposición del Ministerio Público, después de ser responsabilizado de arrollar y dar muerte a una mujer en el municipio de Montemorelos.

El chofer aceptó que dio reversa a su tráiler, sin percatarse que las llantas habían atrapado a la víctima, quien fue materialmente aplastada.

La mujer fue levantada aún con signos vitales, desafortunadamente, falleció horas después, en el Hospital Universitario.

El chofer fue identificado como Francisco Abraham L., de 35 años, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

El accidente se reportó alrededor de las 14:20 horas en el cruce de las calles Capellanía y Porfirio Díaz, en el Barrio Jalisco.

La víctima fue identificada como María Teresa Segovia Mancha, de 55 años con domicilio en calle San Martín, en Barrio Lerdo de Tejada en Montemorelos.

Según los informes de las autoridades, el trailero pretendía ingresar a una empresa ubicada en esta zona.

Indicaron que en ese momento estaba maniobrando un tráiler Kenworth, con caja cerrada.

Desafortunadamente, parte del tráiler se subió a la banqueta, donde en ese momento la mujer caminaba.

El hombre dijo que detuvo su marcha, cuando sintió que paso un bordo irregular.

Al asomarse el interior del tráiler, escuchó los gritos de la mujer, percatándose que estaba atrapada entre las llantas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se concentraron en el lugar.

Gracias a la experiencia de los socorristas se pudo maniobrar y extraer a la lesionada la cual se trasladó hacia un hospital para brindarle una mayor atención médica.

Indicaron que primero llego a un hospital de Montemorelos, pero debido a las lesiones, fue necesario llevarla al Hospital Universitario de Monterrey.

Los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y terminó falleciendo.

El operador del tráiler Francisco Abraham permanece retenido en las celdas de la cárcel de Montemorelos, en tanto se deslindan las responsabilidades del accidente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »