banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo agarran manejando con droga


Publicación:20-01-2020
++--

Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como Frenando Herón V., de 51 años de edad.

Luego de ser observado que zigzagueaba al manejar su auto, un hombre fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que al ser sometido a una revisión le encontraron varios envoltorios de lo que parecía ser cocaína y marihuana.
El arresto de la persona fue la madrugada de este domingo, en calles del centro de la ciudad de Monterrey, por elementos de la policía municipal encargados de la seguridad en el sector.
Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como Frenando Herón V., de 51 años de edad.
El presunto fue interceptado alrededor de las 03:40 horas, en la Avenida Francisco I. Madero, entre Mariano Escobedo y Emilio Carranza.
Los policías observaron al presunto, quien manejaba un auto su automóvil Nissan Versa en color plateado, con placas de circulación SBT-646-A, zigzagueando por la calle, por lo que le marcaron el alto.
El conductor se puso nervioso, encontrándole al interior de una mochila en color negro, que portaba de manera cruzada en el cuerpo, una bolsa tipo ziploc transparente con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, como para 150 cigarrillos, así como un frasco con tres cigarrillos con el mismo tipo de enervante.
Al presunto además se aseguraron nueve envoltorios transparentes que contenían una sustancia con las características de cocaína tipo cristal, así como tres lentes y tres relojes de diferentes marcas.
Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si la persona detenida presuntamente se dedica a la venta de droga, por lo que el vehículo fue asegurado para las investigaciones de rigor.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir/ Gilberto López »