banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brescia y Cagliari igualan a 2 goles


Publicación:20-01-2020
++--

Ernesto Torregrossa fue el encargado de marcar las anotaciones del cuadro local al minuto 27’ y 49’

En duelo de ida y vuelta, los equipos de Brescia y Cagliari dividieron puntos, luego de igualar 2-2, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Serie A de Italia.

Ernesto Torregrossa fue el encargado de marcar las anotaciones del cuadro local al minuto 27’ y 49’, mientras que el brasileño Joao Pedro lo hizo por la visita al 20’ y 68’, el segundo por la vía del penal.

Con este resultado, las “golondrinas”, que sumó cinco duelos sin ganar, llegó a 15 unidades para ocupar el sitio 18 en zona de descenso; en su siguiente le hará los honores al Milán el 24 de enero.

Los “isleños” terminaron con una racha de cuatro derrotas en fila y les permitió sumar 30 puntos para ubicarse en el sexto escalón, aunque tendrán una complicada visita el domingo 26, cuando se vean las caras con Inter de Milán.

El arbitraje estuvo a cargo de Antonio Giua, quien amonestó al albanés Emanuele Ndoj (18), Ernesto Torregrossa (22) y Sandro Tonali (51) por los de casa; Fabio Pisacane (26), el uruguayo Nahitan Nández (51), el moldavo Artur Ionita (88) y Luca Pellegrini (89) vieron cartón preventivo por la visita.



« Notimex »