banner edicion impresa

Local Monterrey


Buscarán instalar más puentes peatonales en la Nacional


Publicación:19-01-2020
++--

“Ya se nos hizo un cronograma de fechas conforme a las áreas correspondientes para ser llevado a cabo con Obras Públicas y la licitación requerida"

Monterrey, NL.-Durante el apartado de Asuntos Generales de sesión de cabildo regiomontano, la fracción de Acción Nacional aseguró que buscarán llevar a cabo mesas de trabajo para la discusión y análisis de construir más peatonales en la zona sur, esto a fin de atender una solicitud ciudadana.

Tras retomar el tema de la zona sur de Monterrey, el regidor, Alfredo Bernal, enfatizó que buscarán entablar y trabajar en consecuencia en las mesas que dispongan para dar respuesta a la petición ciudadana que demanda más espacios para el cruce peatonal.

“Ya se nos hizo un cronograma de fechas conforme a las áreas correspondientes para ser llevado a cabo con Obras Públicas y la licitación requerida en ese sentido para empezar bien el año dando una respuesta positiva, para que haya una acción más concreta y firme de la atención de los puentes peatonales que se han estado solicitando”.

“Sé que es un tema que recogió la administración y nada más pedimos que se reactiven dichos trabajos y sumarnos a los mismos para que podamos ofrecer una respuesta específica a los vecinos de cuándo podrían contar ellos con los puentes peatonales respectivos para atender la situación que ahí se genera, porque si bien los operativos contribuyen a tomar conciencia, es claro que los puentes peatonales son la necesidad y respuesta material a las demandas que se nos ha hecho a este ayuntamiento”, dijo el regidor.

Ante ello, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos, aseveró que ante dicha solicitud la administración se ha estado sumando y cumpliendo con dichos compromisos para la zona sur, y que para ello ya se han instalado dos puentes peatonales según el compromiso establecido.

“Ya es un compromiso cumplido por el alcalde Adrián de la Garza y se seguirá haciendo las gestiones necesarias con la policía federal, SCT y dependencias responsables del área municipal”.

“Estamos dispuestos para hacer las mesas de trabajo correspondientes para servir y atender a nuestros vecinos”, dijo el secretario.



« Redacción »