banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca por segunda victoria en Cl 2020


Publicación:19-01-2020
++--

Los del Estado de México tuvieron un debut triunfal en la competencia al imponerse como visitante a Morelia

La escuadra del Toluca quiere su segunda victoria y ofrecer un futbol más espectacular en el juego que sostendrá con Necaxa, que hará su presentación, en partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los del Estado de México tuvieron un debut triunfal en la competencia al imponerse como visitante a Morelia, juego en el que aprovecharon un error del rival, y complementaron con un orden defensivo importante.

El técnico José Manuel de la Torre sabe que los equipos se arman de atrás hacia adelante y el espectáculo es un tema que puede pasar a segundo plano, sobre todo si los resultados se dan, más allá de que sea no de la forma más atractiva.

Los “Diablos Rojos”, que tienen tres unidades, presentan tres victorias en los últimos 10 duelos en condición de local ante su rival en turno, por solo un revés y seis igualadas.

Mientras que los de Aguascalientes disputarán su primer juego en la competencia, luego que el partido de la fecha uno con Monterrey se pospuso para el 5 de febrero, y lo hace con incógnitas debido a los cambios que hubo en su plantel.

Además de que Guillermo Vázquez salió de la dirección técnica, se fue gente como Christian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, el chileno Felipe Gallegos y el argentino Fernando Meza. A cambio llegaron Alfonso Sosa como nuevo estratega, Diego Chávez, Raúl Sandoval, Fernando Arce, así como Luis Madrigal.

Los “hidrocálidos” no tienen los mejores números en los 10 más recientes cotejos con Toluca celebrados en cualquier campo, con solo dos triunfos, tres derrotas y cinco empates.

Este domingo, ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas con labor arbitral de Diego Montaño.



« Notimex »