banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Montserrat lo que le dijo su madre cuando supo que era lesbiana


Publicación:20-01-2020
++--

La conductora mexicana hizo esta fuerte confesión en un video que publicó en su canal oficial de Youtube y que emocionó a sus seguidores.

Sus seguidores querían saber cosas de ella y Montserrat Oliver ha cumplido su deseo. La conductora mexicana ha grabado un video en Youtube de más de media hora donde ha abierto su corazón y ha contado cosas muy íntimas y personales con toda la naturalidad del mundo.

Una de las muchas preguntas que le hacía una de sus fans era si fue difícil salir del armario. Muy emocionada, la presentadora del programa Montse y Joe se sinceró y sorprendió con su respuesta haciendo referencia a un momento muy especial con su madre.

“Da miedo desilusionar a la gente que quieres, no entiendo por qué desilusionar, (quizás) porque lo normal para todo el mundo es ser heterosexual”, comienza la también modelo. “Mi mamá me dijo que siempre lo supo.”

En medio de su confesión Montserrat contó una anécdota que vivió con su progenitora cuando ella era pareja de Yolanda Andrade. “Una vez cuando andaba con Yolanda mi mamá vino a verme al departamento donde vivía con Yolanda, y me dice, ‘ay tú que eres mi hija tan perfecta y tan linda, cómo te adoro’. Y yo le dije, ‘ay mami, no soy tan perfecta como crees que soy’, porque pensé que eso no le iba a hacer mucha gracia”, prosigue su historia.

La respuesta de su madre le dio una lección de vida. “Hija, yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mi. Y ahí casi lloro, me llenó el alma. No tuve que salir del closet, las mamás ya saben qué tienen por hijos, lo que pasa es que muchas veces se hacen tontas o no lo dicen.”

A partir de este momento y con el apoyo de su madre, todo fue mucho más fácil en un camino donde todavía existen muchos prejuicios y etiquetas. Un precioso ejemplo que demuestra que el amor está por encima de cualquier género.
 
 



« Especial »