banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas dejan ir el triunfo


Publicación:19-01-2020
++--

Las campeonas perdieron la ventaja al minuto 85, esto cuando la localía igualó todo y frustró otro triunfo para las de Becerra en este Clausura 2020

Las Rayadas del Monterrey dejaron ir el triunfo en los minutos finales y se conformaron con un empate a 2 anotaciones ante Pumas Femenil, esto en el Estadio la Cantera, casa de las unamitas.

El partido fue emocionante de principio a fin y las anotadoras del compromiso fueron Daneva Caggigas y Daniela Itzaxaya García por parte de Pumas, mientras que por Rayadas anotó en dos ocasiones la goleadora Desirée Monsiváis.

Pumas Femenil inició siendo mejor en el compromiso y Daneva Caggigas aprovechó un servicio aéreo cobrado desde el tiro de esquina del sector derecho y marcó el 1-0 al minuto 21 de acción, esto debido a que la unamita se anticipó en la marca a la defensora albiazul y con la pierna derecha remató de manera fuerte sobre Lozoya para registrar el de la diferencia en ese momento.

Rayadas únicamente tardó 15 minutos para igualar todo en el Estadio de la Cantera, casa de las Pumas de la UNAM.

Monsiváis, de manera inteligente, se desmarcó de la defensiva unamita y con velocidad superó a esta zaga para enfrentar a Melany Villeda y poner el 1-1 en ese instante del compromiso.

El cuadro de Becerra inició mejor el complemento y al minuto 51 de la segunda parte encontró la recompensa.

La visita encaminó el ataque del gol desde el sector izquierdo y por conducto de Lucia Rodríguez, quien mandó un centro a primer poste y entre una serie de rebotes el balón le quedó a Desirée Monsiváis para poner el 2-1.

Después del 2-1 favorable para Rayadas, Pumas Femenil comenzó a ser mejor en el compromiso y al minuto 85 igualó todo en la Cantera.

Daniela Itzaxaya García intentó desde fuera del área y superó a Claudia Lozoya para poner el 2-2 en ese momento, por lo que la escuadra local igualaría todo y en esos instantes buscarían darle la vuelta al marcador y remontarles a las campeonas.

El partido finalizó con empate a 2 entre Pumas Femenil y Rayadas del Monterrey, por lo que ambos conjuntos siguen dentro de la zona de liguilla en este Clausura 2020 y las dirigidas por “Tito” Becerra volverán a la actividad el próximo 27 de enero cuando reciban en casa a las Xolas de Tijuana en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »