banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca trailer en Anillo Periférico


Publicación:19-01-2020
++--

La Policía Federal División Caminos, informó que el accidente se registró en el kilómetro 17 del Anillo Periférico, dentro de la mencionada localidad

Un operador de quinta rueda terminó con lesiones de consideración al volcar su tráiler en uno los carriles del Anillo Periférico, en el municipio de García, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor perdiera el control al pasar por una curva muy pronunciada.

La Policía Federal División Caminos, informó que el accidente se registró en el kilómetro 17 del Anillo Periférico, dentro de la mencionada localidad.

El conductor del pesado vehículo, no fue identificado por las autoridades, siendo una persona de unos  45 años de edad.

Al momento del accidente este conducía un tráiler Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 309-DN-5, del Servicio Público Federal.

Según los informes de las autoridades, al momento del accidente, el tráiler llevaba un cargamento de 10 toneladas de abarrotes.

El tráiler salió del interior de un Parque Industrial de Apodaca y en ese momento se desplazaba con dirección a la ciudad de México.

La Policía Federal informó que la unidad de carga se salió del carril izquierdo y volcó al ingresar al camellón en desnivel.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal y bomberos, quienes rescataron al chofer, que estaba atrapado en la cabina del tractor.

El chofer resultó herido, por lo que fue atendido en el lugar del accidente, siendo llevado a un hospital de Monterrey.

Dos unidades de la PF estuvieron abanderando la zona del accidente, para evitar otro choque, pues en esta zona los vehículos circulan a exceso de velocidad.

Finalmente, el tráiler fue removido con una grúa, para poder despejar la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »