banner edicion impresa

Justicia Muertes


Trágica volcadura deja 2 muertos


Publicación:19-01-2020
++--

Los hechos se registraron en el interior de la huerta Los Compadres, que se ubica en el kilómetro 161, de la carretera Nacional en Hualahuises

Dos jóvenes originarios del municipio de Linares, perdieron la vida al volcar el automóvil en que viajaban y terminar en el interior de una huerta de naranjos ubicada en el municipio de Hualahuises.

El exceso de velocidad y la neblina, que estaba imperando en ese momento, pudieron ser las causantes del accidente.

Aunque, el percance se registró en horas de la madrugada, fue hasta las 9:00 horas, que varios automovilistas visualizaron y reportaron el accidente.

Desafortunadamente, cuando llegó el apoyo médico, las víctimas, ya tenían cuatro horas de haber fallecido.

Los hechos se registraron en el interior de la huerta Los Compadres, que se ubica en el kilómetro 161, de la carretera Nacional en Hualahuises.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Fernando Ismael García, de 21 años de edad, con domicilio en la Comunidad de la Petaca, en Linares.

Esta persona iba al volante del automóvil Nissan, con placas de Texas, en el que ambas víctimas viajaban.

Según los informes, Ismael Flores, aunque es originario de Linares, tiene varios años viviendo en el estado de Texas.

Mientras que el segundo de los jóvenes fallecidos, fue identificado como Alan, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Glorias.

Según los informes de las autoridades, al momento del accidente, el vehículo Nissan, era conducido por los carriles de Linares a Hualahuises.

Mencionaron que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el auto se impactara en un árbol que derribó desde su raíz, lo que hizo que el vehículo diera varias volteretas hasta terminar en el interior de una huerta de naranjas.

Los hechos ocasionaron la movilización de brigadistas de Bomberos y Protección Civil de Hualahuises.

Mencionaron que desafortunadamente, cuando revisaron los cuerpos, ya estaban sin vida.

Fue necesario utilizar los equipos hidráulicos, para poder rescatar los restos, de los fierros retorcidos.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »