banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Con doblete de Jiménez, Wolves gana


Publicación:19-01-2020
++--

El portugués Pedro Neto, al 53’, y un doblete de Raúl Jiménez al 65’ y al 76’, le dieron la vuelta al marcador

Raúl Alonso Jiménez sigue haciendo historia con el Wolverhampton de Inglaterra, ya que ahora el conjunto que es dirigido por Nuno Espíritu Santo remontó al Southampton y de paso le dio al mexicano un record histórico para la franquicia.

El delantero azteca marcó al minuto 65 y 76 de la segunda mitad del compromiso, tantos que le ayudaron a los Wolves a remontar y de paso convertir al killer mexicano en su máximo goleador en la Premier League.

Los de Nuno Espíritu Santo caían momentáneamente 2 goles a 1 al minuto 53 luego de la anotación de Pedro Neto para este conjunto, tanto que les ayudó a acercarse en el marcador y posteriormente con el doblete de Jiménez remontarían este compromiso.

El delantero mexicano con este doblete se convirtió en el máximo artillero rompe redes para la escuadra de los Wolves, ya que desde su llegada con este conjunto en el año 2018 ha logrado anotar 23 anotaciones en la Premier League en tan solo 61 partidos y se ha dado el lujo de ser un gran asistidor ya que también ha registrado en 13 ocasiones pases para gol.

El doblete de Raúl y el tanto de Pedro Neto ayudaron al equipo de Espíritu Santo a mantenerse dentro de los mejores seis equipos dentro de la Premier League, ya que en estos momentos son sextos de la competencia con 34 puntos y empatados en esta cantidad con el Manchester United, conjunto que juega mañana ante el Liverpool de Kloop.

El próximo partido del cuadro de los Wolves y de Jiménez será en el plano casero el próximo jueves a las 14:00 horas, esto cuando reciban al Liverpool de Kloop, líder absoluto en estos momentos en la Premier League.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »