banner edicion impresa

Deportes Rayados


Renueva Mohamed por dos años más


Publicación:18-01-2020
++--

El estratega argentino ya en esta su segunda gestión con el Monterrey ha ganado el torneo de Liga Apertura 2019 y un tercer lugar en el Mundial de Clubes

Antonio el “Turco” Mohamed seguirá con el  Monterrey hasta el año 2021, así lo oficializó el club en sus distintas redes sociales.

El estratega argentino ya en esta su segunda gestión con el Monterrey ha ganado el torneo de Liga Apertura 2019 y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El propio entrenador se mostró contento tras dicha renovación, por lo cual prometió entrega total en todo momento y espera seguir dándole alegrías a la fiel afición del Monterrey.

“Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total”

“Me siento parte del Club porque tengo un sentido de pertenencia con la Institución y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la Afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la Institución es la Afición”, finalizó.

Antonio Mohamed llegó a principios de Octubre del año pasado con el Monterrey, y ya en su segunda gestión al mando de este equipo logró inyectarles ese gen ganador a dicha institución y a día de hoy son el equipo más protagonista de la Liga MX.

Y Aké Loba, feliz por llegar a Rayados

El africano en entrevista con el club albiazul externó su felicidad por el haber llegado al Monterrey en este Clausura 2020, por lo que agradeció al grueso del plantel por ayudarle a sentirse cómodo desde su llegada.

 “Mis compañeros han hecho lo mejor para que me sienta cómodo, como en familia, y solo quiero decirles: ‘gracias por esta Bienvenida’, y de verdad me siento muy bien. Monterrey es un gran club”, mencionó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »