banner edicion impresa

Local Estado


Comparte Escobedo modelo de incubadora de negocios


Publicación:18-01-2020
++--

Comparte Escobedo modelo de incubadora de negocios

El Municipio de Escobedo capacitó a un grupo de 70 docentes y brigadistas que llevarán el modelo de Incubadora de Negocios municipal a todo el Estado, beneficiándose así miles de habitantes de diversos municipios y comunidades.

Clara Luz Flores Carrales, edil escobedense, señaló que tras el éxito que ha tenido la Incubadora de Negocios en el municipio, ahora los conocimientos e ideas de este modelo llegarán a miles de estudiantes, productores, campesinos y emprendedores rurales, para que sepan convertir en negocio las actividades productivas que ya realizan.

 “Esto hacemos todo el tiempo con los emprendedores del Municipio y para nosotros era muy importante que lo conocieran, seguro no se van a arrepentir porque tenemos muchas historias de éxito y van a ver que hay éxito”, comentó Flores Carrales.

La capacitación, realizada durante dos días en el CIACE y en la que se impartieron 12 módulos, fue un esfuerzo en conjunto con la Unidad de Educación Media Superior Técnica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAYCM).

Por último, los docentes y los brigadistas del UEMSTAYCM que asistieron a la instrucción llegaron procedentes de municipios como Salinas Victoria, Allende, Linares, Cadereyta o Galeana, y serán ellos quienes llevarán los conocimientos aprendidos a estudiantes de la institución y a habitantes de toda la zona rural.

(CL)



« Redacción »