banner edicion impresa

Local Estado


Reparan más de 510 mil metros de carpeta asfáltica


Publicación:18-01-2020
++--

Reparan más de 510 mil metros de carpeta asfáltica

Monterrey, N.L.-A fin de rescatar y brindar a la ciudadanía espacios viales dignos, el alcalde Adrián de la Garza, anunció los avances de trabajo de bacheo y recarpeteo en la ciudad, en donde se destacó que, desde el inicio de la actual administración se han atendido 514 mil 374 metros cuadrados de carpetas asfáltica dañada en la ciudad.

Resaltó que se han rehabilitado más de 159 mil 500 metros cuadradosen avenidas primarias e interiores de 16 colonias dentro del programa “Vialidades Regias 3”.

“Para poder dimensionar un poquito la cantidad de metros cuadrados que se van a generar o calcular de cuántos estamos hablando, una vez que haya terminado el programa de Vialidades Regias 3, independiente de los metros cuadrados que hace la Secretaría de Infraestructura, habríamos reparado más de cuatro autopistas Monterrey–Nuevo Laredo de cuatro carriles, con todo y acotamiento”, dijo.

En cuanto a inversión, explicó, se ha destinado 838 millones de pesos a la tercera etapa de Vialidades Regias, esto en más de 220 millones de pesos para los trabajos de bacheo que realiza la secretaría de Infraestructura.

Recalcóademás que con estas acciones no se ha generado ni un peso de deuda.

(AR)



« Redacción »