banner edicion impresa

Local Estado


Crece filiación priista en zona citrícola


Publicación:18-01-2020

TEMA: #CDE  

version androidversion iphone
++--

Crece filiación priista en zona citrícola

En virtud del Programa de Refrendo y Afiliación del Partido Revolucionario Institucional, comités de la región citrícolaregistraron un ligero incremento en el número de afiliados validados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por lo anterior, se dio a conocer mediante una reunión en el municipio de Hualahuises que fue encabezada por el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge de LeónFernández además del secretario de Acción Electoral tricolor, Carlos Mauricio Pérez.

De manera que al cierre del 31 de diciembre del 2019, los resultados para la región citrícolaarrojan que la militancia pasó de 16 mil 211 militantesa 17 mil 498.

“Ahora el reto es seguir incrementando la militancia de cara a las elecciones del 2021 para mantenerse gobernando en los municipios con que ya se cuenta, y recuperar aquellos que están en manos de la oposición como lo son Montemorelos y Linares. Para que la región citrícola vuelva a ser priista al cien por ciento”, comentó Jorge De León.

Además informó que se contribuyócon aportación para lograr que Nuevo León a nivel nacional fuera el segundo Estado con mayor número de afiliados validados ante el INE, solo por debajo del Estado de México.

Finalmente reiteró continuaran realizando las reuniones en distintos municipios de la entidad, a fin de informar a la ciudadanía los buenos resultados que se obtuvieron.

(YQ)



« Redacción »