banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque y volcadura un atropellado


Publicación:18-01-2020
++--

Después del choque, y tras salir proyectado uno de los vehículos, atropelló a una persona que pasaba por el lugar.

Monterrey, N.L.-Un atropellado dejó este viernes un choque volcadura en el que se vieron involucrados tres vehículos, en el área de la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, en el cruce de las avenidas Aztlán y Cabezada, en el sector antes referido, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja.

Después del choque, y tras salir proyectado uno de los vehículos, atropelló a una persona que pasaba por el lugar.

La unidad volcada es una camioneta Mitsybishicon placas de circulación placasSBH773 A, que después atropelló al peatón.

Los otros vehículos involucrados son una camioneta Mazda, con placas de circulación STK 4574, y una Towncontr, con matrícula SMD 4788.

El lesionado fue identificado como Raúl de León Ramírez, de 47 años de edad, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo, alguna de ellas de consideración.

Tras ser atendido el herido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde quedó internando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron más tarde al lugar para tomar conocimiento del accidente, que afectó la vialidad en el área.

Las autoridades presumen que la falta de precaución de uno de los conductores y el pavimento mojado a consecuencia de la lluvia, es lo que habría provocado los hechos.

VUELCA SU AUTO Y HUYE.

Luego de estrellar su camioneta contra la base de un semáforo y volcar, un conductor huyó del lugar, la noche de este jueves en la zona centro de Monterrey.

El percance vial se registró aproximadamente a las 23:00 horas, en la Avenida Venustiano Carranza en su cruce con la calle 5 de Mayo.

Después del accidente fue visto un hombre salir del vehículo volcado, quien se retiró del lugar, primero caminando y luego subió a un taxi.
La unidad volcada, con placas de circulación SSN 5506, quedó sobre su costado derecho, las autoridades presumen que el conductor dormitó, para luego subirse al camellón central y tras estrellarse en la base de un semáforo se volcó.


Los hechos llevaron a que la vialidad en los carriles de sur a norte de Venustiano Carranza se vieran afectados.
Luego de tomar conocimiento de los hechos los elementos de tránsito, retiraron el vehículo en una grúa.



« Redacción »