banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Surfshark, la mejor velocidad de streaming de Netflix


Publicación:18-01-2020
++--

Instala una VPN que funcione con Netflix y desbloquea bibliotecas de 15 países con velocidades sin interrupciones a causa del búfer

Los Estados Unidos tienen la mayor biblioteca de Netflix de todos los países. Según Netflix, los requisitos de velocidad para el contenido de streaming son:

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3,0 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
5,0 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad ultra HD
¿Podemos conseguir esto con VPN?

Una VPN (Virtual Private Network) es necesaria para la gente que no quiere renunciar a algunos hábitos como ver su serie favorita en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre.

Según un estudio publicado por Internet Infrastructure Coalition (i2Coalition), sólo en el último mes, el 30 por ciento de los usuarios habituales de Internet ha usado en algún momento una VPN o un servidor proxy. La gran mayoría de los encuestados dan como motivo principal el necesitar un acceso sin restricciones a Internet.

¿Quieres ver Netflix Estados Unidos?

Instala una VPN que funcione con Netflix y desbloquea bibliotecas de 15 países con velocidades sin interrupciones a causa del búfer. En solo tres simples pasos lo puedes lograr.

Te mostramos como instalar Surfshark, haga click aquí :

Paso 1: Crea tu cuenta de Surfshark. ¡Es muy fácil!

Paso 2: Descarga tu(s) aplicación(es). Surfshark está disponible para casi todos los sistemas operativos, incluyendo Fire TV Stick.

Paso 3: ¡Conéctate a un servidor cercano para acceder a Netflix EE. UU.!

Desbloquear Netflix en 15 países

La mayoría de las personas creen que Netflix EE. UU. tiene la mejor biblioteca del mundo, y esto es cierto si te encantan las series y películas que ofrece. Sin embargo, en otros países (Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia, India, Japón, Países Bajos, Singapur, Noruega, Brasil, Turquía) puedes explorar contenido único, como anime, o disfrutar de otros títulos que te encantarán.

Además, podrás evitar la discriminación de precios y disfrutar del contenido por el cual has pagado. Aunque Netflix cuesta lo mismo en todo el mundo, es evidente que algunos países reciben más por su dinero.

Surfshark potencia tu streaming

Sin interrupciones a causa del búfer: Esperar a que algo se cargue es tan de 2005. Con la VPN de Surfshark activada, obtendrás las mejores velocidades optimizadas para el streaming.
Contenido ilimitado: ¿No encuentras esa serie que tanto te gusta? Prueba en otra biblioteca de Netflix. Con 15 países para escoger, ¡nunca te quedarás sin opciones!
Dispositivos ilimitados: Seguramente no eres la única persona de tu familia a quien le encanta Netflix. Una única cuenta de Surfshark es suficiente para todos los dispositivos de la familia.

¿Te preocupa la seguridad?

El mayor riesgo al que nos enfrentamos cuando nos conectamos a una red WiFi pública es el hackeo o robo de nuestros datos personales. Un aeropuerto, una cafetería o en general cualquier lugar público es susceptible de riesgo para nuestra información más preciada.

Una de las principales ventajas que ofrece las redes VPN es la seguridad que ofrece, donde el uso de nuestros datos privados quedan cubiertos y nos permite una navegación capaz de no dejar rastro.

Surfshark es una de las empresas que está llevando el liderazgo para generalizar el uso de las VPN de una manera segura y cómoda para todas. Comparada con otras compañías de la competencia, en cuanto a la comodidad, es la única que permite el acceso a plataformas de streaming de otros países, de una manera cómoda, rápida y segura.

Tené presente que conectarse a través de Surfshark no reduce ni interrumpe la velocidad del streaming.

¡¡Ahora solo te queda descargar tu VPN y disfrutar de Netflix USA donde quieras que estés!!



« Especial »