banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tito y sus Rayadas, a seguir invictos


Publicación:18-01-2020
++--

La escuadra campeona ahora jugará ante Pumas Femenil, esto hoy a las 12:00 horas del mediodía en las instalaciones de la cantera

Las campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas del Monterrey, quieren seguir invictas en este certamen y ahora visitarán a Pumas en las instalaciones de la cantera.

El duelo entre capitalinas y regiomontanas inaugurará las actividades de la jornada femenil de este sábado, luego de que ayer viernes se jugarán los compromisos entre Cruz Azul recibiendo a Atlas y Gallos a Juárez.

Las dirigidas por Héctor Becerra vienen de un debut victorioso en Liga luego de que en esta contienda derrotarán a las Tuzas dirigidas por Eva Espejo, equipo que llegó hasta las semifinales en el torneo pasado, por lo que este resultado para las de “Tito” es digno de admirar.

El triunfo fue por marcador de 2 goles a 1, siendo Daniela Solís la jugadora resaltante en este compromiso ya que fue la mejor dentro del terreno de juego, esto acompañado de que anotó gol al minuto 60.

Las vigentes monarcas de esta Liga Femenil son favoritas en este compromiso, esto a pesar de que seguirán teniendo las ausencias de Bernal y Cadena en la zaga defensiva y la partida de Diana Evangelista también al tricolor.

Estas jugadoras reportaron a la Selección Mexicana Femenil desde el pasado 8 de enero y estarán ahí hasta el 21 de este mes, a expensas de seguir siendo convocadas para el preolímpico definitivo rumbo a Tokio que inicia el 28 de este mes y culmina el 9 de febrero.

De ser convocadas a este preolímpico “Tito” Becerra seguirá teniendo una plantilla de Rayadas algo descompensada en algunos sectores de la cancha, por lo que Annia Mejía y Valeria Valdez volverían al sector defensivo para jugar ante Pumas y Jazmín Aguas podría ser la encargada de suplir a Evangelista.

Por su parte, Pumas Femenil, viene de vencer al cuadro de Atlético de San Luis en la jornada 2 en el Alfonso Lastraz, por lo que una victoria ahora sobre las regias podría ayudarles a escalar posiciones en la tabla y seguir consumando un buen torneo Clausura 2020.

La arbitra central del duelo entre Pumas Femenil y Rayadas de Monterrey será Karen Hernández Andrade, quien estará acompañada de Martin Gerardo Juárez Jiménez, Mayra Alejandra Mora Cerero y Oscar Omar Herrera Villareal como la otra tercia de jueces en este compromiso.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »