banner edicion impresa

En Escena Más Escena


La mexicana Eréndira Ibarra se suma al elenco de "Matrix 4"


Publicación:18-01-2020
++--

La cuarta entrega de "Matrix" contará con el actor, cantante y comediante estadounidense Neil Patrick Harris

La actriz mexicana Eréndira Ibarra se une al elenco de "Matrix 4", la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, informó Deadline. La cinta, de Lana Wachowski, llegará a los cines el próximo 21 de mayo del 2021.
La cuarta entrega de "Matrix" contará con el actor, cantante y comediante estadounidense Neil Patrick Harris, quien se une así a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para colaborar en esta nueva historia.
Además de Wachowski, el guion de este largometraje, que comenzará a producirse a principios de 2020, también fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell.
Fue en 1999 que "The Matrix" llegó a las salas cinematográficas, recaudó más de 460 millones de dólares y al día de hoy es considerada una película de culto. Ganó cuatro premios Oscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.
Sus predecesoras "Matrix Reloaded" (2003) y "Matrix Revolutions" (2003) acumularon más de 742 y 427 millones de dólares, respectivamente. La trilogía contó con el guion y la dirección de Lana y su hermana Lilly Wachowski.



« El Universal »