banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Invita LeBarón a mexicanos en EU a marcha


Publicación:18-01-2020
++--

“Quiero pedirles a los mexicanos que viven en Estados Unidos a que marchen con nosotros", dijo

Adrián LeBarón Soto invitó a los connacionales radicados en Estados Unidos a sumarse a la marcha en rechazo a la impunidad, que partirá de Cuernavaca el 23 de enero para llegar tres días después a la Ciudad de México. 

“Quiero pedirles a los mexicanos que viven en Estados Unidos a que marchen con nosotros, voy a Miami a solicitarles que también hagan marchas a sus cities halls (oficinas municipales) para mostrar su repudio a la impunidad y no es contra López Obrador, es un despertar y tomar responsabilidades”, precisó.

Añadió que fue invitado por una televisora hispana en dicha ciuda para una entrevista donde hablará de su movimiento que surgió con el asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños, entre ellos su hija y cuatro nietos, ocurrido el 4 de noviembre pasado en La Mora, Bavispe, Sonora.

“Que se note que ellos quieren apoyar la procuración de justicia en México y en los municipios. Que se manifieste una conciencia de todos los mexicanos y de toda Latinoamérica. Que marchen a sus cities halls de sus ciudades”, pidió.

Añadió que recibió la invitación para llevar su mensaje a los migrantes mexicanos que se encuentran radicando en el vecino país.

“También quiero decirle a nuestro Presidente que estamos a sus órdenes, que vamos a poner en jaque a los procuradores de justicia a nivel municipal, a los cuerpos policíacos locales, que desde nuestros municipios contribuyamos a que cambien las cosas y se elimine la impunidad”.

LeBarón Soto manifestó que “solo o acompañado”, él comenzará su recorrido, cuyo objetivo es la exigencia de justicia, combate a la impunidad y la corrupción para reducir la violencia e inseguridad que se vive en México y de la que su familia es víctima directa.



« Notimex »