banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afirman que Claudio Bravo reforzaría al Monterrey


Publicación:18-01-2020
++--

Según la información manejada en las últimas horas por parte de medios chilenos, el portero del Manchester City reforzaría al Monterrey en este mercado de pases

¿Humo o realidad? Saque usted sus propias conclusiones. Pero en Sudamérica, y sobre todo en el país de Chile, se afirma de forma reiterativa y contundente que Claudio Bravo, hoy portero del poderoso Manchester City de Inglaterra, reforzaría al Monterrey en este Clausura 2020.

Y es que de acuerdo a información emitida del portal “24 horas”, medio digital importante en dicho país, el portero del cuadro inglés se marcharía de la institución del City y probaría suerte en el Futbol Mexicano con el vigente campeón de balompié nacional.

“Una tentadora oferta desde el futbol mexicano, específicamente desde el Monterrey, haría que Claudio Bravo deje en este mercado de transferencias el Manchester City de Inglaterra”

Comentan, además, que esta información sobre la incorporación de dicho guardameta al vigente monarca del torneo de nuestro país fue conseguida gracias a que fuentes cercanas al guardameta le confirmaron esta noticia a ese medio sudamericano, rechazando Claudio Bravo otras ofertas de la MLS y de esta forma según comentan, el arribo de este arquero al cuadro de Mohamed estaría cerca de darse.

Claudio Bravo actualmente cuenta con 36 años de edad y su experiencia en el Futbol Europeo estaría cerca de terminarse, por lo que su arribo a competencias de menor categoría como lo son Liga MX o MLS es algo que no podría descartarse del todo.

Aunque la única realidad en el Monterrey es que la prioridad para reforzar la plantilla en este semestre es la posición del centro del campo, por lo que una probable llegada de este jugador a la escuadra del “Turco” Mohamed para este torneo que está por iniciar para los regiomontanos es casi improbable.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »