banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan cabeza humana frente a Penal


Publicación:18-01-2020
++--

Al arribar al lugar encontraron adentro del vehículo una hilera que contenía las partes cercenadas

Por segunda ocasión un grupo de la Delincuencia Organizada, dejó restos humanos frente al Penal de Apodaca, a bordo de una camioneta y dentro de una hielera.

Trascendió que se trata de una cabeza humana y dos manos, que estaban junto a una cartulina, donde se lanzaron amenazas contra las autoridades estatales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el reporte fue realizado por personal que custodia el centro penitenciario. La camioneta fue localizada en el acotamiento de la Carretera a Salinas Victoria, cerca de la Séptima Zona Militar.

Indicaron que cuando se detienen algún vehículo frente a las instalaciones o cerca del mismo, tienen el protocolo de acudir a preguntar el motivo de su aparcamiento y de inmediato les piden que se movilicen.

Sin embargo, ya no encontraron a nadie dentro de la camioneta, lo que indicaba que estaba abandonada.

Mencionaron que se trataba de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, con placas de circulación SCG-011-A, del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la camioneta fue robada el pasado 11 de enero de 2020 en la colonia Las Lomas en el municipio de Escobedo.

Los custodios procedieron a reportar el caso a las autoridades estatales, llegando unidades de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona.

Fue en ese momento que se percataron que estaba dentro de la camioneta, lo que parecía una hielera y junto a ella una cartulina.

Al sospechar que se trataba de un hecho delictivo, pidieron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Mencionaron que al proceder a abrir la hielera, descubrieron que contenía una cabeza humana y dos manos, de una persona del sexo masculino.

También recolectaron una cartulina, con un mensaje contra un mando de la AEI y otros funcionarios.

Los hechos ocasionaron una alerta entre las corporaciones policiacas, pues creen que el resto del cuerpo, podría aparecer en las próximas horas en otros sectores.



« Redacción »