banner edicion impresa

Local Estado


Inician pavimentación en calles de la colonia Vista Hermosa


Publicación:17-01-2020
++--

Inician pavimentación en calles de la colonia Vista Hermosa

A fin de optimizar la fluidez vehicular en la zona de la colonia Vista Hermosa, este jueves se dio inicio a las obras de pavimentación en la calle Azores, donde se rehabilitarán 332 metros lineales, en una superficie de 3 mil 300 metros cuadrados.
El alcalde, Adrián de la Garza, acudió a dicho sector a dar el arranque oficial de dichas obras en donde se trabajará, mediante una inversión de 4.2 millones de pesos, un paso tanto vehicular y peatonal que beneficiará a los vecinos de dicha colonia.
“Desde que tengo uso de razón así está la calle pues nunca ha habido carpeta o calle construida. La colonia Vista Hermosa es una de las colonias de Monterrey más representativas”.
“Desde que iniciamos la administración en el 2015 le quisimos hacer justicia a la colonia con la reparación de calles y plazas y aún falta mucho por hacer y seguimos con la consigna de proteger a la colonia. Queremos seguir conservando esta colonia representativa de Monterrey con ayuda de todos los vecinos”, comentó de la Garza.
El alcalde aprovechó para solicitar a los vecinos a seguir en contacto y mantener una relación activa para procurar por el cuidado de sus espacios públicos. Además, señaló que, aunque parezca una obra pequeña, será muy significativa para el funcionamiento vial de la colonia.
“Un tema muy importante que debe de saberse es que toda esta inversión que estamos haciendo es sin precedentes, es una administración de Monterrey donde no hemos pedido ni un solo peso de deuda, al contrario, hemos estado pagando deuda anterior, lo cual hace que Monterrey mantenga unas finanzas sanas”, destacó Adrián. (ARM)
Por último, anticipó que dichas obras estarán concluidas en un tiempo de 5 meses aproximadamente.



« Redacción »