banner edicion impresa

En Escena Música


Lanzará Santana línea de productos de marihuana


Publicación:17-01-2020
++--

En el pasado, el artífice de temas como “Black Magic Woman”, ya había abogado por la legalización de la marihuana

Las Vegas, Nevada.-Carlos Santana anunció que será este verano que lance su línea de productos de marihuana en asociación con una empresa que ya ha comercializado productos figuras célebres como el músico jamaiquino Bob Marley (1945 - 1981) —esto con una asociación con los herederos del icono del reggae— y Mickey Hart, baterista de Grateful Death.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”, dijo Santana en comunicado distribuido a raíz de este anuncio y que publica Rolling Stone.

“Te da la opción de percibir a través de un filtro diferente de despertar y curación, la percepción errónea de la distancia como una ilusión, lo que evita que te centres en el núcleo de tu esencia. Te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida feliz ”, asegura el guitarrista de origen mexicano.

En el pasado, el artífice de temas como “Black Magic Woman”, ya había abogado por la legalización de la marihuana.

Los productos de cannabis por Santana, estarán en dispensarios de California este verano. Los de Cannabidiol estarán disponibles en el otoño.

Aunque la guitarra detrás de temas como “Black Magic Woman” y “Smooth”, no ha especificado el nombre que llevará su marca, puede inspirarse en los nombres de sus discos “Moonflower” (1977); “Inner Secrets” (1978); “Spirits Dancing in the Flesh” (1990); “Milagro” (1992); “Shaman” (2002).



« Redacción »