banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Le entran Municipios al quite tras paro de transportistas


Publicación:17-01-2020
++--

A través de redes sociales, el Alcalde de Santa Catarina dio a conocer la medida tomada por parte de su gobierno municipal.

Luego de que cientos de usuarios del transporte urbano se vieran afectados por el paro de labores de cierto grupo de empresarios, los Municipios de Escobedo y Santa Catarina le entraron al “quite” y pusieron a disposición distintas unidades para trasladar a los usuarios a diferentes puntos.

A través de redes sociales, el Alcalde de Santa Catarina dio a conocer la medida tomada por parte de su gobierno municipal.

''Debido a la contingencia generada por el inminente paro de transportistas, nosotros debemos buscar la empatía de este gobierno, ponemos a disposición de los usuarios diversas unidades municipales con la intención de apoyar dicha contingencia", expresó.

En tanto, el Municipio de Escobedo también dio a conocer que dispuso un total de 46 unidades para suplir el servicio que dejó de dar la ruta 226 y sus distintos ramales.

“Ante la situación de la ruta de transporte público 226, el Gobierno de Escobedo ha gestionado para que otras unidades apoyen a los usuarios y no afecten sus trayectos”, comunicó dicho municipio.



« El Porvenir / César López »