banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a pareja tras cateo


Publicación:17-01-2020
++--

En la habitación 211 del hotel, las autoridades arrestaron a una pareja que se identificó como Adolfo Ángel, de 23 años de edad, y Analí, de 25

Tres presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un cateo realizado en el Hotel del Norte, donde además se aseguró droga y un auto.
Alrededor de las 07:20 horas llegó el personal de la policía al inmueble, ubicado en la calle Democracia 260 cruz con Juan Méndez, en la Colonia Sarabia.
El operativo fue encabezado por un Agente del Ministerio Público, y se dio luego de que un Juez otorgó la orden de cateo correspondiente para que pudieran realizar el cateo.
En la habitación 211 del hotel, las autoridades arrestaron a una pareja que se identificó como Adolfo Ángel, de 23 años de edad, y Analí, de 25.
Los efectivos de la ministerial además aseguraron en el lugar 15 bolsas plásticas transparentes con hierba verde y seca en su interior con las características de la marihuana.
Las autoridades además aseguraron una báscula digital en color gris, una bolsa de plástico conteniendo en su interior una bolsa de plástico y comida, y una bolsa de plástico conteniendo en su interior sustancia blanca y sólida, y otra con 3 piezas de sustancia blanca y sólida.
La policía además hizo aseguramiento en la habitación 214, lo cual consistió en 28 bolsas de plástico con sustancia en color blanco, una pipa de vidrio con una pieza de plástico unida a una pieza metálica, y un celular de aspecto dañado con la leyenda Moto.
El cateo continuó en la habitación 215, donde se aseguró una báscula en color gris, 12 bolsas de plástico color transparente con polvo en color blanco en su interior, 14 bolsas plásticas con hierba verde y seca en su interior, 21 bolsas plásticas con polvo blanco en su interior, y se arrestó a un joven llamado Axel Armando, de 19 años.
En la habitación 216, las autoridades encontraron una tabla plástica con residuos en color blanco, un fragmento de vidrio, una tarjeta color verde y blanco con la leyenda Feria, una laptop de aspecto dañado con la leyenda Gateway en color negro, y una USB color verde y plata sin leyenda.
Los detenidos y lo asegurado fue llevado ante las autoridades correspondientes, quienes continuaran con las indagatorias.
La movilización de las autoridades en el lugar, llamó la atención de comerciantes y habitantes de la zona.
Luego de que presuntamente se recibieron diversas denuncias por actividades ilícitas en el lugar, se solicitó la orden de cateo para realizar una inspección.



« El Porvenir/ Gilberto López »