banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan autos robados


Publicación:17-01-2020
++--

De la localización de los dos vehículos se informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes

En dos puntos diferentes de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey recuperaron un par de vehículos utilizados en hechos delictivos, uno de ellos en al menos 17 robos.
La primera de las unidades recuperada fue en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Pablo González Garza, en la colonia San Jerónimo, aproximadamente a las a las 13:20 horas.
En el lugar antes señalado, los efectivos de la corporación observaron un vehículo Toyota Corolla en color gris y con placas de circulación SNT-1358.
Al revisar las placas de circulación del vehículo en la corporación, resultó que el automóvil había causado daños a la propietaria de una camioneta, en el cruce de Edgar Alan Poe y Puerta del Sol, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.
Esto ocurrió el día 30 de agosto del año pasado, según se informó en este lugar el conductor de este vehículo Corolla, le dio un cerrón a una conductora de una camioneta, para después descender y tratar de lesionarla, pero únicamente le dañó la puerta del lado del conductor y huyó.
El otro vehículo recuperado fue utilizado en por lo menos 17 robos a tiendas de conveniencias, y lo aseguraron en calles de la Colonia Terminal.
La localización del automóvil Chrysler Neón, en color gris y con placas de circulación SMV-2824, fue alrededor de las 13:45 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Ramón Treviño.
El vehículo se encontraba estacionado en este sector, por lo que procedieron a verificar su situación.
Al verificar el estatus legal, se confirmó que fue utilizado apenas el pasado 5 de enero en el robo a una tienda Oxxo, ubicada en los cruces de Francisco Márquez y Adolfo Prieto, en la Colonia Obrera.
Mediante el área de análisis e información de la corporación, se informó que también fue utilizado en cinco robos en el Seven Eleven, de Colón y Venustiano Carranza, el pasado mes de diciembre.
Mientras que se le relaciona con otros cinco robos al Seven Eleven ubicado en la calle Antonio Coello, frente al Pabellón Ciudadanos y otros seis robos más al Seven Eleven ubicado en Diego Díaz de Berlanga y la Calle Cordillera los Andes, durante noviembre y diciembre, este último en el municipio de San Nicolás de los Garza.
De la localización de los dos vehículos se informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »