banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Vela le coquetea al Tri


Publicación:17-01-2020
++--

El bombardero mexicano actualmente juega en Los Ángeles Football Club y se ha alejado de las convocatorias con México

Si Gerardo Martino tenía problemas para encontrar ese hombre referente en el último cuarto de cancha para el conjunto tricolor, esto podría dejar de padecerlo en los próximos meses.

Y es que Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles Football Club y hoy jugador referente en la MLS, en entrevista para TUDN dejó abierta la posibilidad de un posible regreso de él al convocado nacional y de esta forma podría solucionar los múltiples problemas dentro del terreno de juego que sufre la selección mexicana de Martino.

“Puede ser que regrese al TRI. Siempre estoy abierto a hablar con el Tata, no te digo que solo para ir al TRI, lo felicito, me felicita cuando hago algo, tenemos una comunicación seguida”, comentó el delantero azteca en dicha entrevista.

 De regresar Carlos Vela a la Selección Mexicana se solucionaría una problemática importante en el tricolor de Gerardo Daniel el “Tata” Martino, y esta sería la escasa producción de jugadas de peligro ya que el “bombardero” es un especialista en esta tarea y además tiene mucho gol.

Carlos Vela terminó siendo el mejor futbolista de la competición estadounidense en el año pasado pero para poca fortuna del jugador esto no se reflejó en un campeonato liguero para la escuadra a la cual hoy representa, ya que el LACF quedó eliminado en la Final de Conferencia tras caer por marcador de 3 goles a 1 en los playoffs de esa contienda ante el Seattle Sounders.

La última ocasión en la que Carlos Vela jugó para la Selección Mexicana fue en el Mundial de Rusia 2018, torneo continental donde cayeron en la instancia de los Octavos de Final ante Brasil por marcador de 2 goles a 0.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »