banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alegra a Pulido llegada de CH14


Publicación:17-01-2020
++--

El delantero ex chivas comentó esta situación en su presentación como jugador del Sporting de Kansas City

Alan Pulido fue presentado como jugador del Sporting de Kansas City ayer por la tarde, en dicha conferencia de prensa fue cuestionado sobre la llegada de mexicanos hacia el futbol estadounidense, y en su respuesta manifestó que le mantiene contento que cada vez haya más compatriotas suyos en el torneo americano.

También manifestó que le da gusto que Javier el “Chicharito” Hernández vaya a llegar a la MLS con el conjunto del Galaxy de los Ángeles, aspecto que para Pulido es un síntoma de que los mexicanos siempre buscarán lo mejor de sí e intentarán competir de principio a fin ya que esa es la idiosincrasia del jugador azteca.

“Contento porque ahora hay más mexicanos. Ahora con la llegada de Chicharito a la MLS porque al final de cuentas la mentalidad del mexicano siempre será competir y eso alegra a todos los latinos. Y mucho más a nosotros los mexicanos y ahora nos queda tratar de hacer lo mejor con nuestro propio club”.

“La verdad que estoy disfrutando cada momento en esta liga que es la MLS y trataré de hacerlo de   la mejor manera”.

Pulido ha sido campeón en todos los equipos en los que se ha desarrollado como futbolista profesional, situación que para el propio jugador es un síntoma de que es un ganador nato y se consideró como un líder dentro del terreno de juego.

“Me considero un líder, en Chivas, de hecho, fui el capitán de algunos juegos y me enorgullezco de tener una mentalidad de ganador. En todos los lugares a los que he ido he sido un campeón”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »