banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas a confirmar buen inicio ante Puebla


Publicación:17-01-2020
++--

Los Rojinegros intentarán hacer valer su condición de local en el primer compromiso ante su afición

La jornada del viernes en la Liga MX culmina ese día con el partido de Atlas de Guadalajara y el Puebla de la Franja, cotejo donde los tapatíos son favoritos sobre los poblanos ya que arrancaron con un valioso triunfo como visitantes ante el Cruz Azul.

El cuadro dirigido por Leandro Cufré tendrá la etiqueta de favorito en este partido sobre la visita ya que sacaron un resultado importante en el Estadio Azteca, partido donde eran vistos como las víctimas pero culminaron sorprendiendo al cuadro celeste y como resultado también finalizaron derrotándolos.

Los tapatíos en ese compromiso mostraron carácter y buen futbol durante la segunda mitad, producto de esto remontaron en el marcador ya en los minutos finales con el tanto de Ignacio Geraldino al minuto 87.

Aunque el cuadro de Leandro Cufré ya ha empezado otros torneos de buena forma pero al final de ellos termina cayéndose y no calificando a la liguilla, hoy tienen la oportunidad de cambiar la historia reciente y triunfar sobre Puebla para seguir en las posiciones importantes dentro del balompié nacional.

El Estadio Jalisco, casa de los rojinegros del Atlas, y recinto donde la afición atlista visita cada viernes por la noche cuando juega su equipo en el inicio de cada jornada, hoy se espera que luzca pletórico en su totalidad y se pueda visualizar con un lleno en toda su capacidad para presenciar el duelo entre rojinegros y poblanos.

El Puebla de la Franja, visitante en este partido, iniciará apenas este torneo debido a que no tuvieron actividad en la fecha 1 ya que en ese momento les tocaba jugar ante el América de Miguel Herrera y ese equipo tuvo descanso tras su final decembrina en contra de Monterrey.

Por lo que el tema físico en los poblanos, apoyado de que el cuadro atlista ya ha tenido alta exigencia tras su debut victorioso el pasado sábado en el Estadio Azteca, podría verse el cuadro visitante algo disminuido en todas sus facetas y esto podría repercutirles de forma negativa en el resultado final del partido.

Adonai Escobedo González pitará el inicio de estas acciones ya que será el juez central del compromiso, el cuarto árbitro será Adalid Maganda Villalba y los asistentes 1 y 2 serán la dupla José Alfredo López Cruz y Eder Jesús Contreras Márquez.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »