banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Esperan que George Kittle juegue el domingo


Publicación:17-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador ha sido una de las claves para establecer el ataque aéreo de Jimmy Garoppolo

El entrenador en jefe de los 49’s de San Francisco, Kyle Shanahan, admitió que espera contar con el ala cerrada George Kittle a pesar de que una dolencia en el tobillo lo mantuvo fuera de las prácticas este jueves.

El jugador ha sido una de las claves para establecer el ataque aéreo de Jimmy Garoppolo, el cual ha generado mil 053 yardas, 85 recepciones y cinco intercepciones en 15 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ala cerrada ha estado en duda las últimas semanas y aunque participó en el último compromiso ante los Vikingos de Minnesota, apenas colaboró con tres atrapadas para 16 yardas.

Cabe destacar que la defensiva de los Empacadores de Green Bay, rival al cual enfrentarán el próximo domingo por la final de la Conferencia Nacional, ha tenido muchas dificultades al enfrentar a alas cerradas de primer nivel como Travis Kelce, Darren Wallery y Zach Ertz, por destacar algunos, en donde ha permitido en promedio seis recepciones, con 95.8 yardas y un total de cuatro touchdowns.

San Francisco acabó como el mejor equipo durante la campaña regular en la NFC con marca de 13-3, incluyendo una victoria en el domingo por la noche del 24 de noviembre al vencer a los de Wisconsin 37 a 8.



« Notimex »