banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fuera de peligro tras caer de puente


Publicación:17-01-2020
++--

El accidente fue reportado la noche del pasado miércoles, en el Puente Del Obispo

El hombre que cayó dentro de su automóvil desde una altura de 15 metros, en el puente del Obispo, ya fue declarado fuera de peligro, a pesar de que su auto quedó totalmente destrozado.

Las autoridades mencionaron que el hombre logró sobrevivir, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las autoridades mencionaron que están revisando el lugar del accidente, mencionando que desconoce, porque el barandal de protección no soporto el impacto del automóvil.

El accidente fue reportado la noche del pasado miércoles, en el Puente Del Obispo, ubicado en el cruce del Bulevar Antonio L. Rodríguez y la avenida Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y San Pedro.

El lesionado sólo fue identificado como Edgar, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil sedan, color gris, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el automovilista se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por Díaz Ordaz.

Mencionaron que al parecer, el afectado intentó tomar una curva a toda velocidad, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Esto hizo que el vehículo se impactara contra un barandal de contención, que había sido instalado, para que los automóviles no se fueran al vacío.

Desafortunadamente, el barandal no fue lo suficientemente resistente como para detener el auto, y el auto se desplomó de una altura aproximada de 15 metros.

Los hechos ocasionaron al movilización de los puestos de socorro, quienes lograron rescatar pro medio de cuerdas y una camilla rígida al afectado.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital de Zona, donde horas después fue dado de alta, gracias a que no tenía lesiones graves.

Personal de Tránsito de Monterrey llegó al lugar y tomó nota de lo acontecido, así como solicitaron el apoyo de una grúa especial para poder retirar el auto del fondo del canal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »