banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive mujer a carreterazo


Publicación:17-01-2020

TEMA: #Mina  

version androidversion iphone
++--

La lesionada fue identificada como Teresa, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de Monterrey

Una joven residente de la colonia Tecnológico de Monterrey, terminó con lesiones de consideración al quedar prensada en el interior de su automóvil, en un accidente ocurrido en los límites de Nuevo León y Coahuila.

Autoridades mencionaron que el accidente fue provocado por un tráiler, que se dio a la fuga al pensar que la mujer estaba sin vida.

Fueron los elementos de la Central de Bomberos de Monclova, quienes auxiliaron a la afectada, quien terminó atrapada entre los fierros retorcidos de su auto.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas de este jueves, en la carretera Monterrey-Monclova, dentro del territorio del municipio de Mina, Nuevo León.

La lesionada fue identificada como Teresa, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de Monterrey.

Al momento de los hechos, la mujer conducía en una camioneta de la marca Nissan, color negro, con placas de esta entidad.

Según los primeros informes de las autoridades, en ese momento la mujer, se desplazaba con dirección a Monterrey.

Mencionaron que al parecer por una dormitada al volante, perdió el control del volante el trialero y terminó invadiendo el carril contrario.

Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó destrozada en uno de los costados de la  carpeta asfáltica.

Varios automovilista que presenciaron el accidente, mencionaron que el presunto responsable emprendió la huida con destino a Monclova.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Monclova y elementos de bomberos de dicha localidad.

Los brigadistas utilizaron las quijadas de la vida, para poder liberar a la conductora, quien afortunadamente, logró sobrevivir.

En una ambulancia de Servicio Médico de Coahuila, la joven fue llevada una clínica particular de Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »