banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga


Publicación:17-01-2020
++--

Como Luis Alberto M., de 48 años, así como Perla Janeth, de 44 años, fueron identificados los dos arrestados.

Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al realizarles una revisión les encontrara 10 envoltorios con marihuana, además de que se les relaciona con dos robos en negocios.
Como Luis Alberto M., de 48 años, así como Perla Janeth, de 44 años, fueron identificados los dos arrestados.
La detención de los presuntos fue la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 01:30 horas, en el cruce de las calles Juan Méndez y Juan Guzmán, en la colonia Obrerista.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido cuando observaron que Luis Alberto, se encontraba bebiendo bebidas embriagantes, por lo que fue interceptado por las autoridades.
La persona iba acompañada de una mujer, por lo que lo que se procedió a revisarlos, encontrándole al presunto 6 bolsa trasparentes que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Mientras que a la mujer le encontraron entre su ropa otras cuatro bolsas del mismo enervante, cada una para cinco cigarrillos, aproximadamente.
En el momento que se realizaban las indagatorias se reconoció a la pareja como la que había cometido el robo de un celular el día 3 de enero, en una ferretería ubicado en la colonia Mitras Centro, e inclusive al momento de la detención el hombre vestía la misma chamarra que portaba en esa ocasión.
A la pareja también se les investiga por qué a través de las cámaras de seguridad de un negocio ubicada en la colonia Cumbres, se les detectó robando en un negocio de venta de celulares.
El presunto aprovechaba descuidos de los empleados para apoderarse de aparatos celulares de los mismos empleados de los establecimientos.
Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades no descartan que los arrestados también realicen actividades de narcomenudeo, negándose a decir cómo había con seguido la droga que les aseguraron.
Se espera que en las próximas horas alguna de las personas que se hayan visto afectados por los ahora detenidos, acudan ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en su contra.



« El Porvenir/ Gilberto López »