banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Destaca el Liverpool en el once ideal del año


Publicación:16-01-2020
++--

Dicha alineación fue conformada vía votación de los fans y en esa misma destacó el vigente campeón de la Champions

El Liverpool de Klopp ganó la UEFA Champions League en el año pasado, actualmente es líder de la Liga Inglesa y por si fuera poco en diciembre conquistó el Mundial de Clubes tras vencer al Flamengo de Brasil, pero la palabra “arrasar”continúa para los ingleses y ahora la reflejaron en el once de la UEFA.

La máxima autoridad del futbol europeo año tras año informa la alineación ideal que conforma esa misma a los mejores futbolistas del viejo continente, misma que en el 2019 un total de cinco futbolistas del Liverpool aparecieron en ella.

Con esta cifra de jugadores en esta alineación ideal del año 2019, Liverpool fue el equipo que mayor número de futbolistas aportó a la causa y esto es el fiel reflejo de que esta institución es la mejor del mundo a día de hoy.

La zona baja la conformaron casi en su totalidad ya que Alisson Becker fue el arquero titular en esta alineación, además de Robertson, Van Dijk y Trent- Alexander Arnold quienes conformaron tres de las cuatro posiciones correspondientes en esta zona del campo.

Ya en el ataque apareció el senegalés Sadio Mané, futbolista que acompañó a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandoski en el aparato ofensivo.

El once ideal fue estructurado de la siguiente manera:

Alisson Becker; Andrew Robertson, Virgil Van Dijk, Matthijs de Ligt, Trent- Alexander Arnold; Kevin De Bruyne, Frenkie De Jong; Sadio Mané, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

La votación fue un éxito absoluto ya que constató de un total de dos millones de participantes y el tiempo de duración fue de poco más de un mes.



« Redacción »