banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


‘Solo falta la firma’


Publicación:16-01-2020
++--

Confirma Davino continuidad de Mohamed

Habrá, si no pasa algo raro en las últimas horas, dos años más de Antonio el “Turco” Mohamed en la gestión del Monterrey como estratega de este equipo.
En entrevista para el programa de Agenda Fox Sports, el presidente de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, afirmó que el nuevo contrato del “Turco” estaría cerca de cerrarse y sería por dos años más, además detalló que únicamente faltaría la firma de Mohamed para que el vínculo se extienda por más tiempo.
“Si, el contrato será por dos años. Esta semana llegamos a un acuerdo, nuestra intención siempre fue que siguiera. Sólo queda formalizarlo con una firma y tendremos al “Turco” dos años más en el Club”.
Davino comentó que el Monterrey continúa buscando al menos un refuerzo más para de esta forma redondear la gran plantilla que ya se tiene, por lo cual reiteró que seguirán en la búsqueda de mejorar al plantel y fortalecerlo.
“Yo creo que la bomba es la institución, el equipo, la afición, y si se puede venir un jugador que pueda sumar al proyecto intentaremos traerlo. Mientras esté abierta la posibilidad intentaremos mejorar el equipo”.

SOBRE LOBA
“Loba es un jugador con características de las que nos vienen bastante bien, un delantero con mano a mano y desequilibro y eso nos ayudará a crecer en calidad aún más”.
SE QUEDA DORLAN PABÓN
“No todas las cosas que se han mencionado tienen veracidad. La intención es quedarnos con Dorlan, es nuestro capitán junto a Basanta y es muy importante para el club”, finalizó.



« Redacción »