banner edicion impresa

Local Estado


Aprueban denuncia por anomalías en Ley de Movilidad


Publicación:16-01-2020
++--

Aprueban denuncia por anomalías en Ley de Movilidad

Monterrey, N.L.-La Diputación Permanente en el Congreso de Nuevo León aprobó la denuncia del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, para revisar las 14 anomalías que detectaron en la Ley de Movilidad, aprobada en diciembre pasado.

Horacio Tijerina, legislador de MC fue quien leyó ante el pleno, la denuncia que presentó el pasado martes su compañera Mariela Saldívar, donde exigen una revisión a los artículos modificados.

“Hoy se aprobó en la Comisión permanente que se lleve a cabo todo el análisis e investigación, respecto del proceso de esta ley”, dio a conocer el presidente del Congreso, Juan Carlos Ruiz García.

El legislador local del PAN manifestó que es un tema que se va atener que desahogar, hasta el momento, al interior del Congreso, es lo único que hasta ahorita donde vamos

“Definitivamente, hasta que se tenga la información completa, independientemente de eso, tenemos una nueva Ley de Movilidad, que tiene ya vigencia y que el titular del ejecutivo la tiene que aplicar”, comentó.

Cabe mencionar que tras varios meses de trabajo de distintas comisiones, se aprobó el 18 de diciembre dicha Ley, donde se contempló la voz de Autoridades Estatales, transportistas, expertos, Universidades y usuarios del transporte urbano.



« Redacción »