banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae trabajador de AyD por agresivo


Publicación:16-01-2020
++--

Tras amenazar al propietario de un restaurante en la Plaza Comercial Morelos.

Monterrey, N.L.-Tras amenazar al propietario de un restaurante en la Plaza Comercial Morelos, e insultar a las autoridades, un empleado de Agua y Drenaje fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Israel Alejandro N., de 36 años, quien portaba el uniforme de la dependencia paraestatal, se realizó a las 16:45 horas de este martes, en Morelos, entre Emilio Carranza y Galeana.

El propietario de un negocio de comidas de la plaza comercial, solicita el apoyo de los elementos de la Policía Turística asignados en la zona, luego de que una persona que portaba el uniforme con el emblema de Agua y Drenaje lo amenazó, luego de que pretendía retirar el medidor que suministra el vital líquido.

El trabajador de dicha dependencia fue acusado de amenazas e insultos, tras de que le mostraron los recibos de pago, donde comprobaban que estaban al corriente de dicho servicio de agua potable.

Sin embargo, el presunto seguía lanzando insultos y amenazas al dueño del restaurante, ya que le advirtió que eso no le importaba a él, al mostrarle una llave estilson con la que iba a retirar el medidor e intentaba agredir.

Al pasar los elementos de la Policía Turística por el lugar, el afectado pidió el apoyo para la detención del empleado, quien a su vez también amenazó a los oficiales de la corporación regiomontana y lanzaba insultos, tratando de evitar la captura.

Minutos después los uniformados municipales lograron someter al trabajador, procediendo con la detención.

Con el presunto llegó al lugar otra persona que portaba también el uniforme con el emblema de Agua y Drenaje, sin que tuviera participación en los hechos, por lo que no fue denunciado por el afectado.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno por lo que le resulte en las indagatorias.

La persona que pidió la ayuda de las autoridades, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos.

En el altercado no se reportaron lesionados, el empleado de Agua y Drenaje únicamente insultó al propietario del restaurante.



« Redacción »