banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"CR7" y Messi en 11 ideal de la UEFA


Publicación:16-01-2020
++--

El 11 fue elegido por más de seis millones de votos de los aficionados

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) dio a conocer este miércoles a los jugadores que integran el equipo ideal de 2019, entre los que destacan el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, además de siete futbolistas que hacen su debut en la elección.

El 11 fue elegido por más de seis millones de votos de los aficionados, quienes reconocieron la excelsa campaña del Liverpool, campeón de la Champions League y que aportó cinco elementos a esta escuadra.

"CR7" hizo su aparición número 14 y se consolidó líder histórico en este rubro, Messi sumó su décimo primera presencia, mientras que el belga Kevin de Bruyne y el neerlandés Virgil van Dijk fueron elegidos por segunda ocasión.

Los jugadores restantes nunca habían estado anteriormente en este equipo de gala, basado principalmente en lo realizado por los protagonistas dentro de las competencias organizadas por la UEFA, las cuales tuvieron más peso en las votaciones.

Destacó que Holanda, con tres, fue la nación con más representantes, además de que ningún futbolista del Real Madrid fue considerado por los aficionados para formar parte de esta lista.



« Notimex »