banner edicion impresa

Deportes Rayados


No sé si Tigres trabó llegada de Aké Loba


Publicación:16-01-2020
++--

El delantero apenas fue anunciado el martes por la noche como refuerzo de la Pandilla

Duilio Davino, presidente de los Rayados del Monterrey, no quiso despertar algunos rumores y al serle cuestionado sobre si Tigres, archirrival deportivo del cuadro albiazul, intentó complicar la negociación entre la Pandilla y el jugador Aké Loba, optó por desconocer dicha situación.

Davino fue cauto y mencionó que desconoció en todo momento si en el Club Tigres intentaron frustrar el fichaje del marfileño con los Rayados del Monterrey, futbolista que oficialmente ya es jugador de la Pandilla y lo será hasta el 31 de diciembre del 2024.

““No sé la verdad y si lo hubo no sé”, reiteró.

El presidente del club albiazul comentó que la negociación por este futbolista fue complicada en todo momento, ya que el jugador era propiedad de diferentes socios y esto pudo trabar un poco la operación.

Argumentó, además, que al final esta problemática se solucionó y se mantiene contento ya que la operación finalmente se concretó.

“Cuando hay muchas partes involucradas obviamente hay que buscar que sea una operación donde todos nos logramos sentir cómodos”.

Confirma que Avilés no será registrado este torneo y omite hablar de Kranevitter.

“Hablamos con él y prácticamente va a estar dado de alta hasta mayo, así que hablamos con él y no lo vamos a registrar este torneo”.

“Suenan muchos jugadores, pero como siempre lo decimos, hasta no tener nada concreto no vamos a decir. Todavía hay una ventana abierta de registros y vamos intentar tener todavía mejor plantel”, añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »